Wed. Dec 12th, 2018

Convocan la “Global Student Entrepreneur Awards 2019”

Shot of a young woman using a laptop while working from home

La organización mundial de emprendedores EOP-GSEA ha convocado una nueva edición de la Competición Mundial de Emprendedores “Global Student Entrepreneur Awards 2019”, destinada a universitarios emprendedores.

Los interesados en competir, que han de disponer de un proyecto por el que haya facturado 500 euros, tienen de plazo hasta el 12 de diciembre parea registrarse en el siguiente enlace.

El ganador de la final nacional obtendrá un premio de 3.000 euros y viajará a la Final Internacional Global que se celebrará entre los participantes de más de 50 países en Macao (China), en abril de 2019.

Entre los beneficios que obtendrán los candidatos, destacan la difusión de su proyecto entre posibles inversores, incubadoras, aceleradoras y business angels y la publicación en medios online y off line del ganador del concurso de la edición nacional y de la edición internacional.

Así mismo, premios por valor de hasta 13.000 euros; acceso a programas de formación y mentorización, y participación del ganador, con gastos pagados, en la final internacional de Macao. La final nacional se celebrará el próximo 14 de enero en el Caixaforum de Madrid.




Luis Miguel Belda

Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *