Sun. Jan 20th, 2019

El nuevo Samsung Galaxy S10 se presentará en el Mobile World Congress

Samsung anunció en Twitter que sus Galaxy S10 se presentarán en el Mobile World Congress en Barcelona. Cortesía de @SamsungMobile

Por fin se sabe la fecha de la presentación del nuevo buque insignia de Samsung, los Samsung Galaxy S10. Y la ciudad elegida ha sido Barcelona, en el marco del Mobile World Congress a finales de febrero.

Según ha informado la compañía a través de un mensaje en Twitter, la presentación oficial tendrá lugar el 20 de febrero en el marco de esta importante cita con la tecnología que cada año se celebra en Barcelona, fecha que había adelantado The Wall Street Journal pero que finalmente ha sido confirmada por la empresa.

Así, ese día se lanzarán oficialmente estos nuevos dispositivos que serán la nueva estrella de la firma de fabricación de móviles. Serán tres smartphones diferentes, los S10 Lite, S10 y S10 Plus, que tendrán pantallas de diferente tamaño pero que incluirán algunas novedades que seguro impresionarán a los clientes. Una de ellas es que la cámara frontal de los tres smartphones estará en un agujero en la pantalla, diferenciándose de su eterno rival los iPhones que incluyen el objetivo en un notch.

Ahora bien, se espera que este año Samsung también presente su nuevo teléfono que tendrá la particularidad de que tenga una pantalla flexible y que se dobla sobre sí mismo, aunque todavía no se ha confirmado una fecha oficial.

Medios especializados apuntan que los nuevos Samsung Galaxy S10 volverán a ser muy importantes para la compañía a pesar de que se han previsto recortes en las previsiones de ventas debido a los problemas que está habiendo en el mercado chino.

Además, los nuevos móviles contarán con un amplio abanico de colores que no se han visto en la marca, sin olvidar nuevos procesadores y cámaras con mejor resolución y calidad que su predecesor.




Ana Lacasa

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *