Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Descubre las mejores herramientas analógicas para crear sonidos de los sintes Dreadbox…

Los sintetizadores y módulos analógicos de la marca griega Dreadbox han vuelto a ser diseccionados por nuestro amigo e intrépido presentador Zígor López. Y de ello da buena cuenta este nuevo vídeo técnico, como parte de la gira de presentaciones de Zentralmedia que esta vez recaló en el showroom de Madrid Hi-Fi en la localidad madrileña de Leganés.

Tras nuestra cobertura de novedades –que incluye esta extensa noticia de la gama, así como la sesión de FutureMusic media[LAB] en 4K–, ya nadie duda de que los sintes Dreadbox son abundantes en jugosas novedades para los diseñadores de sonido que buscan profundos tonos analógicos a precios interesantes. Desde la magia polifónica de ABYSS a la contundencia parafónica de NYX, y sin olvidar la flexibilidad de toda la gama modular Eurorack en el paraguas de producto White Line. Esta sesión fue emitida en cobertura de movilidad a través de FutureMusic SONIC Live en Madrid HiFi Leganés, el pasado Jueves 22 de Marzo.

La marca nos emplaza ahora a la que será la gran novedad de Primavera 2018, el sintetizador con secuenciador Dreadbox Medusa: lo estamos esperando como agua de Mayo, nunca mejor dicho. Lluvia de tonos arrebatadores versátiles, de nuevo analógicos con toda propiedad. ¡Y te lo contaremos, con texto, fotos y vídeos de alta calidad para los que estarás invitado!

Más info sobre Dreadbox | Sitio web oficial

Madrid Hi-Fi | Web oficial

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here