Sun. Nov 18th, 2018

Instagram, la reina de las apps que más crecen

Un estudio ha revelado cuáles son las aplicaciones móviles que más han crecido en lo que va de año e Instagram es la reina de las apps en este ranking.

El informe, titulado Smartme Flash Index, elaborado por Smartme Analytics, que ha recogido datos de más de 17.000 aplicaciones de diferentes países, establece un escalafón en el que Instagram se coloca en el puesto número uno, seguido de Amazon, Spotify, Netflix y Fintonic, por este orden.

De acuerdo con los datos recogidos por esta empresa, Instagram ocupa ese puesto privilegiado al contar con una mejor ratio de progresión pese a que aún sólo ha llegado a la mitad de la población.

A continuación se sitúa Amazon que es utilizada por un cuarto de los españoles pero que también experimenta un crecimiento considerable a lo largo de este tiempo.

En cuanto a las aplicaciones de Spotify y Netflix, que se encuentran en tercer y cuarto puesto respectivamente, se sitúan como las aplicaciones favoritas de los usuarios en cuanto a servicios en streaming se refiere.

Ahora bien, este informe también revela ese ranking en función de los sectores, y en el área de las aplicaciones nuevas de juegos, CodyCross, Helix Jump, Q12 o Harry Potter se cuelan en los primeros puestos.

En el ámbito de la música también se han encontrado en este ranking algunas de las aplicaciones más populares, como puede ser Youtube Music, Misical.ly o Amazon Music, aunque también se encuentran otras aplicaciones de otro tipo de servicios como Cabify y Uber, que también tienen un alto nivel de progresión a lo largo de este periodo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *