Wed. Feb 20th, 2019

La Asociación de Interactive Marketing Research ve en un artículo de científicos españoles el mejor de 2018

La Asociación de Interactive Marketing Research ha reconocido ‘A Neuropsychological Study on How Consumers Process Risky and Secure E-payments’ como el mejor artículo de investigación de 2018, un trabajo firmado por el profesor de la Universidad a Distancia de Madrid UDIMA Luis Alberto Casado Aranda y los profesores de la Universidad de Granada Francisco Liébana y Juan Sánchez.

Desde hace 16 años, la Asociación de Interactive Marketing Research premia al mejor artículo científico publicado en la revista ‘Journal of Interactive Marketing’. Se trata una de las revistas científicas del área de empresa de mayor impacto e indexada en el primer cuartil de la prestigiosa base de datos Journal of Citation Report (JCR).

En su artículo, los autores utilizan técnicas cerebrales sofisticadas para entender cómo procesamos realmente dos medios de pago electrónicos: Paypal y tarjeta de débito. Sus resultados revelaron que el cerebro humano percibe Paypal como un método de pago más seguro y confiable que las tarjetas de débito.

En reconocimiento de este importante logro, Luis Alberto Casado Aranda recibirá una placa conmemorativa y 1.000 dólares que se harán entrega en el Mays Business School, Texas A&M University, Houston (Estados Unidos).




Luis Miguel Belda

Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *