Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Celebra la profundidad y el poderoso sonido del sintetizador ‘Wavetable’ con esta provisión de patches gratis de AfroDJMac, coordinando el trabajo de seis productores…

A estas alturas, y después de leer contenidos reveladores como nuestra prueba a fondo, todo el mundo sabe que el nuevo Ableton Live 10 viene con ‘Wavetable’, una auténtica salvajada de sintetizador virtual, podríamos decir. Y como su nombre indica, se sirve de la síntesis mediante tablas de ondas para generar “un torrente de sonidos casi infinito”. Esta es la descripción que AfroDJMac hace del nuevo instrumento, al tiempo de presentarnos su nueva descarga en su ya mítica serie de entradas para el que es uno de los blogs más populares sobre Ableton Live.

“Para celebrar este nuevo instrumento, me he rodeado de seis productores y diseñadores sonoros de talento, a quienes pedí que me enviasen algunos presets usando ‘Wavetable’, en cualquier estilo o género que deseasen”. El resultado es esta colección de 32 patches gratis en formato ‘Wavetable’ e Instrument Racks, “que representan la profundidad y la potencia del nuevo sintetizador, así como otros dispositivos nuevos de Ableton 10”, añade el prolífico AfroDJMac, que se ha hecho un nombre internacional divulgando interioridades y técnicas impresionantes con el famoso DAW.

Siete “caballeros” en torno a una causa redonda de patches gratis

Según el coordinador del proyecto, “lo que hace especial a esta colección de sonidos es la gente que la ha creado”. Todos ellos son gente muy ocupada en la escena de Ableton, y entre sus nombres –Thomas Glendinning, Josh Spoon, Mark Towers, Mark Mosher, pATCHES, Isaac Cotec y el propio AfroDJ– tenemos a formadores, productores y diseñadores sonoros, por supuesto.

Descarga la colección accediendo a la página enlazada desde el botón verde inferior: te aconsejamos que te tomes tu tiempo para valorar con justicia este material. Después de todo, un conjunto presentado como “patches gratis complejos y excitantes para que todos los disfrutemos” se merece toda nuestra atención. ¿Y hemos destacado con suficiencia que se trata de una descarga gratuita? ¡A por ella pues!

Cada uno de los presets contenidos en el banco demanda también un grado de tu investigación. Ofrecen “mucho por aprender sobre la programación de ‘Wavetable’, la construcción de Instrument Racks y el empleo de los nuevos dispositivos de Ableton Live 10”. Y esta carga de interesantes patches gratis debería llevarnos a un interés creciente por desarrollar nuestros sonidos con el formidable arsenal de Live.

¿Qué te parecen los sonidos? ¿Algo que comentar sobre tu visión de ‘Wavetable‘?

Descarga el banco desde aquí

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here