Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Musikmesse 2018: Calidad de sonido de alta gama combinada con ingeniería de Yamaha…

Steinberg ha llegado con las manos bien repletas a la feria Musikmesse 2018 (Frankfurt, del 11 al 14 de Abril). Y sus nuevos interfaces de audio UR-RT2 y UR-RT4 exhiben el fabuloso resultado de colaboración entre la marca alemana y los afamados caminos de Rupert Neve Designs. Al mismo tiempo, la experiencia en ingeniería de Yamaha brinda estos “dos interfaces de audio USB excepcionales que dan en el clavo, ofreciendo una calidad sublime de sonido a la altura de las exigencias propias de los estudios de alta gama”, nos comentan desde su nota de presentación.

Inicialmente emplazados en su llegada para el próximo Junio, ya podemos sentir que los interfaces de audio UR-RT2 (399€) y UR-RT4 (649€) ofrecen “una solución de producción para estudio en cualquier situación”. Entre sus argumentos figura una carcasa sólida y componentes electrónicos de calidad, junto a los transformadores de Rupert Neve Designs, cuyo testimonio de empleo queda claro en el panel frontal –más abajo te dejamos un resumen completo de características.

Ambos interfaces ofrecen conectividad USB 2.0 y MIDI, junto a un abanico de opciones de E/S para ordenadores y Apple iPad, además de efectos DSP y monitorización con latencia cero…

Rupert Neve Designs pone un broche de oro a los interfaces Steinberg UR-RT2 y UR-RT4

De muchos es sabido que la firma Rupert Neve implica la más alta calidad en cuanto a sonido analógico. Y los circuitos de los transformadores usados en los UR-RT tienen un desarrollo custom para estos interfaces de audio. Lo bueno se mantiene, porque en Rupert Neve Designs aún confían en los diseños de sus transformadores para imprimir un toque de compresión y saturación natural al camino de señal analógica. En la famosa marca de ingeniería se muestran “orgullosos de contribuir a llevar este tipo de calidad sonora y carácter a un mercado y una audiencia totalmente nuevos”, asegura Josh Thomas, Director General de Rupert Neve Designs.

El modelo Steinberg UR-RT2 aporta cuatro entradas y dos salidas, mientras que por su parte, UR-RT4 ofrece seis entradas y cuatro salidas. Pero ambos interfaces ofrecen conectividad USB 2.0 y MIDI, junto a un abanico de opciones de E/S para ordenadores y Apple iPad, además de efectos DSP y monitorización con latencia cero. Su sonido “expresivo y de gran riqueza armónica” es capturado mediante el software Cubase AI y el DAW app Cubasis LE 2 (incluidos gratis en cada pack).

Steinberg UR-RT2 y UR-RT4

 Steinberg UR-RT2 y UR-RT4 de un vistazo 

  • Interfaces de audio USB 2.0 a 24bit / 192kHz
  • Previos de micro D-PRE Clase-A con alimentación phantom a +48 V (dos previos en UR-RT2 y cuatro en RT4)
  • Transformadores conmutables de Rupert Neve Designs en cada entrada del panel
  • Entradas analógicas XLR / TRS combo (Hi-Z en entrada 1 para instrumento) -dos entradas en UR-RT2 y cuatro en RT4
  • Dos entradas de línea TRS en el panel posterior
  • Salidas sobre jack de 1/4″, dos en RT2 y cuatro en RT4
  • Salida de auriculares con control de volumen independiente (dos buses en RT4)
  • Monitorización DSP libre de latencia, con reverb REV-X, Channel Strip y Guitar Amp Classics (también se incluye versión plugin VST 3)
  • Editor dspMixFx para Windows, macOS e iOS
  • MIDI In y Out
  • Carcasa robusta en metal
  • Incluye el DAW Cubase AI para PC y Mac (64bit) y la app Cubasis LE 2 para iPad
  • Compatibilidad con Windows, mac OS y dispositivos iOS

Más sobre Steinberg UR-RT2 y UR-RT4 | Sitio web oficial de Steinberg (español)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here