Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Compatibles con Maschine, Battery 4, Massive y más –la serie Native Expansions contiene “todo lo que el músico necesita para crear temas en una diversidad de géneros modernos”…

Con una profunda base sobre las Native Expansions de Maschine que ya estaban disponibles hace tiempo, estos nuevos bancos de sonidos específicos para diversos géneros musicales proveen “todo lo que necesitas para crear un tema con un sonido perfecto y en tu estilo personal“, según nos dicen desde NI. Las colecciones vienen repletas de kits de construcción y batería, presets para sintes como Massive y Monark, muestras y samples de un solo disparo que podremos usar a nuestro antojo en Apple Logic Pro, Ableton Live, Steinberg Cubase o cualquier otro DAW de tu predilección. Una gran cobertura de uso, ya vemos.

Y las nuevas Native Expansions han sido desarrolladas por un nutrido grupo de músicos y diseñadores sonoros de gran reputación en sus respectivas escenas musicales. NI asegura que “siempre tendrás a tu disposición los sonidos más vanguardistas”, y los usuarios de Maschine consiguen también la disponibilidad exclusiva de cadenas de efectos y patrones editables, además de presets a medida para sacar el máximo de los sintetizadores virtuales de batería y bajo que ofrece dicho entorno para la producción avanzada de grooves.

Native Expansions ofrece sonidos vanguardistas en una auténtica librería ‘pata negra’

Son muchas las propuestas contempladas, desde los beats sucios del productor Havoc de Mobb Deep, al material exclusivo de alto octanaje tech house de Umek. O los efluvios visionarios de la escena grime desde los pioneros Roll Deep y su militante Flowdan –junto a 50 opciones adicionales. Todo ello configura un exquisito catálogo actualizado de material ‘pata negra’ para construir temas musicales en estilos particulares, “de principio a fin”.

Cada uno de los títulos ofrecidos puede incluir desde kits de batería preconstruidos para Maschine y Battery 4, a nuevos presets específicos para Massive, Monark o Reaktor Prism. Además, resulta destacable que esta sea la primera vez que Native lanza nuevos conjuntos de sonidos para el incombustible Battery. Cada banco viene marcado mediante códigos de color y etiquetas para facilitar su navegación y uso, y los kits de Maschine han sido premapeados y mejorados con las aclamadas cadenas de efectos.

Lo bueno de Native Expansions es que, si además quieres profundizar en la producción del material, dicha posibilidad se mantiene como una realidad…

Por su parte, los kits de construcción musical, dado que son WAV, son aprovechables desde cualquier secuenciador DAW a modo de bloques versátiles de construcción. Los samples y disparos individuales serán aceptados por cualquier sampler y se entregan cien por cien libres del pago por royalties, faltaría más.

Además, al parecer la flexibilidad está asegurada por la provisión de patrones MIDI que el usuario puede editar, y cadenas de efectos para procesamientos particulares en los géneros elegidos, “girando un solo knob“. Una vez más, Native Instruments ofrece herramientas de gran versatilidad e inmediatez de uso, con el propósito de que te centres en crear tu música sin despistarte en otras tareas. Pero lo bueno es que, si además quieres profundizar en la producción del propio material, dicha posibilidad se mantiene como una realidad.

Native Expansions: gran diversidad sonora y una selección de enorme calidad para música dance y de otros estilos

Las cinco ventajas de Native Expansions, según NI

En su márketing, Native Instruments ha resumido cinco beneficios de su nuevo enfoque de librería. Y nos parece que es una forma muy gráfica de cómo aprovechar este contenido…

Compatible con tu software DAW: saca todo el potencial de cada Expansion usando plugins de NI como instrumentos VST o Audio Units sobre los secuenciadores (anfitriones) más populares. El contenido incluye “carpetas repletas de sonidos, loops y kits para construcción que se prestan a usarlos como desees”.

Descargas inmediatas y directas: la instalación de las Native Expansions se beneficia del nuevo sistema Native Access, que permite acceder a todo el material elegido en unos minutos y desde un solo clic.

La navegación placentera y eficaz de Komplete: los teclados controladores MIDI Komplete Kontrol S-Series permiten explorar fácilmente los nuevos sonidos. Y todo mejora sobremanera mediante las etiquetas intuitivas para el filtrado de presets por tipo, género o estilo. A partir de ahí, su personalización sonora es cuestión de pellizcar aquí y allá gracias a los controles preasignados en los teclados.

La experiencia maximizada con Maschine: los kits de batería han sido preasignados “para una integración perfecta con Maschine”. Y los usuarios obtienen contenido exclusivo como ‘FX Chains’ personalizadas, patrones editables e imágenes identificativas que facilitan aún más las búsquedas.

Clasificación y organización que fomenta el flujo de beats: Algo muy bueno en estos sistemas, es la exploración rápida de presets de sintetizador según tipos o estilos gracias a las etiquetas con descripciones intuitivas. Y los kits de batería vienen ya montados, también marcados por colores y según las disposiciones clásicas de Battery 4–de ese modo, los productores pueden “centrarse en crear sus beats“.

Las nuevas Native Expansions, entre las que encontramos lanzamientos recientes como Basement Era, Deep Matter o Decoded Forms, se venden por 49€. Puedes elegir entre diversos géneros que cubren los más usuales (Techno / House, EDM, Hip Hop / R&B, etc) a propuestas más abiertas como Electrónica / Experimental, Global o Indie / Pop. Una fuente de referencia para sonidos de gran valor y flexibilidad.

Más sobre Native Expansions | Sitio web oficial (en español)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here