Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Una actualización gratis a Komplete Kontrol 2.0 que lleva el estándar NKS a los plugins de efectos, para una navegación mejorada, parámetros premapeados y mucho más…

Sabíamos que esto acabaría siendo una realidad, porque desde NI ya nos comentaron algunos detalles en la pasada feria NAMM –como aquí os lo destacamos. Y el caso es que, fiel a sus tiempos anunciados, Native Instruments amplía hoy su formato Native Kontrol Standard (NKS) al mundo de los plugins de efectos. Al igual que los instrumentos virtuales de su catálogo, todos los efectos de NI están preparados para beneficiarse de NKS a través de la actualización gratuita Komplete Kontrol 2.0.

Y de la mano de esta ampliación, llegarán más efectos NKS confirmados para 2018 desde las fábricas de Waves, Surreal Machines, Eventide, u-he, Output, Unfiltered Audio, Sugar Bytes, Arturia, Softube, AAS, iZotope, Ohm Force, Imdsp, Twisted Tools y 112dB… ¡menudo elenco de estrellas, pensarás! Todos esos nombres se unen a los más de 75 socios NKS cuyos instrumentos virtuales ya eran compatibles con el formato ampliado de plugins. Si quieres leer más detalles particulares de sus posibilidades, amplía tu información desde los enlaces al final del post.

Komplete Kontrol 2.0 te brinda acceso a toda la dimensión NKS

Esta actualización gratuita del software Komplete Kontrol 2.0 permite que músicos y productores controlen el formato Native Kontrol Standard (NKS) y los efectos VST desde sus teclados y otros dispositivos controladores, como la unidad Maschine mk3. Y los efectos NKS se integran totalmente con ‘Native Browser’, además de soportar el mapeado inteligente de parámetros en Komplete Kontrol 2.0 y la gama hardware de Maschine y los teclados S-Series.

Esto abre nuevas posibilidades, como hallar y añadir efectos NKS a tu cadena de instrumentos virtuales, para después ajustar tu sonido a través de asignaciones intuitivas de hardware que los propios desarrolladores de los plugins propongan a los usuarios. O piensa en la opción de agregar cualquier plugin VST a tu cadena de instrumentos, preparar tus propios mapeados según tus necesidades, y almacenar todo como un preset de usuario en ‘Native Browser’.

El uso ampliado de Komplete Kontrol 2.0 se extiende ahora a los efectos vía NKS, aunque sólo es aprovechable desde el hardware de Native Instruments

El uso ampliado de Komplete Kontrol 2.0 se extiende ahora a los efectos vía NKS, aunque sólo es aprovechable desde el hardware de NI

Una experiencia creativa unificada a lo largo de multitud de recursos

La mejor baza del formato ampliado de plugins NKS es que permite una “experiencia creativa unificada a través de cientos de instrumentos virtuales y efectos, tanto de Native Instruments como de otros desarrolladores líderes”, nos aseguran desde las oficinas de la marca en Berlín. Y es que los fabricantes apegados al estándar NKS, diseñan las asignaciones, etiquetas y el rendimiento de sus instrumentos y efectos para que Komplete Kontrol y el hardware Maschine se comporte como un instrumento personalizado de altas prestaciones.

Desde NI se muestran muy satisfechos por ampliar el universo creativo de NKS a la escena de los efectos virtuales. “Ya sea trate de un usuario recién llegado o un productor experimentado, NKS rompe las barreras entre las ideas en tu cabeza y la música que emana de tus monitores”, asegura Daniel Haver, Director General Ejecutivo de Native Instruments, al tiempo de la presentación de Komplete Kontrol 2.0. “Resulta increíblemente emocionante ver que esto también alcanza ahora al campo del procesamiento creativo”, añade Daniel.

Sigue los enlaces de más abajo para tener una explicación completa sobre las funciones del software NKS y Komplete Kontrol 2.0. ¿Estás usando tú ya este sistema?

Más sobre NKS | FutureMusic | Native Instruments

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here