Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Escucha lo mejor de los sintetizadores Novation en una situación musical real en vivo, y gana un controlador MIDI Launchpad Mini que sortearemos entre nuestros visitantes…

Toda la escudería sintética de Novation desembarca esta vez en FutureMusic media[LAB] a través de un concierto especial de Stallfield. El músico y productor electrónico madrileño ofrecerá versiones de sus mejores temas, reinterpretadas a través de la línea actual de sintetizadores de la marca británica. Y a diferencia de otros eventos típicos de nuestro espacio, en esta ocasión la música será el elemento dominante, resaltando de este modo las funcionalidades de estas poderosas máquinas a través de secuencias, líneas y beats magistrales. Y como esperan muchos de nuestros lectores, al final procederemos a comentar el set empleado, pues focalizaremos sobre detalles técnicos de cada sintetizador que haya sido empleado durante el concierto.

Celebraremos este evento el próximo Jueves, 5 de Abril desde las 19:00h en el espacio multimedia FutureMusic media[LAB] Madrid (más abajo te dejamos la agenda completa, horarios y los accesos). Y además sortearemos entre todos los asistentes un controlador MIDI matricial Novation Launchpad Mini mkII, de gran valor práctico para el trabajo con Ableton Live, FL Studio y otros DAW.

Sintetizadores Novation desgranados en el mejor contexto musical

El concepto que te proponemos para este nuevo evento ofrece la situación ideal para ver y escuchar a los sintetizadores de Novation en acción: Y es que Stallfield tocará, durante casi una hora, temas seleccionados de sus trabajos recientes Isometric, The Finger On The Button y Origins. Esa será su mejor aportación para descubrir las cualidades y prestaciones de diseño sonoro a bordo de los flexibles sintetizadores Peak, Circuit Mono Station, Bass Station II y UltraNova.

Retransmitiremos el concierto Novation Synth Live de Stallfield en calidad 4K vía streaming –pero venirte en persona tiene su aliciente: disfrutar en persona de la acción ¡y llevarte un controlador matricial Launchpad Mini mkII!

Con la mejor combinación de síntesis analógico y digital, en modalidades pura e híbrida, y con interesantes variaciones de otros métodos, estos instrumentos servirán a Stallfield para lanzar su propuesta artística al aire. Y más allá de nuestros visitantes en persona, esas sensaciones musicales en directo llegarán a nuestros seguidores por todo el Planeta, pues facilitaremos su seguimiento en directo a través de Facebook Live y YouTube mediante videostreaming con producción de vídeo multicámara en cristalina resolución 4K.

Vente con nosotros y gana un controlador Novation Launchpad Mini mkII

Vente con nosotros y gana un controlador Launchpad Mini mkII

 Agenda de la sesión y horarios de sesión & streaming 

  • Apertura de puertas para visitantes y prueba de los instrumentos, 19:00h
  • Concierto-demo Novation Synth Live por Stallfield, 20:00h (también por streaming)
  • Clinic sobre el set empleado y sesión abierta de preguntas, 20:50h
  • Sorteo de controlador Launchpad Mini mkII, 21:15h

¿Te apetece venirte con nosotros? Registra tu plaza gratis desde el botón verde inferior y asegura tu participación en el sorteo, porque el aforo es limitado…

Ubicación de FutureMusic media[LAB]
C/ Doctor Fleming, 6. Centro Empresarial CONSUR. Planta baja, espacio interior.
San Sebastián de los Reyes, 28703 Madrid

¡Reserva ahora tu plaza gratis!

FutureMusic retransmitirá en vivo la acción desde su plató 4K

La tecnología para difusión en vivo de FutureMusic media[LAB] te ofrece en vivo todo lo que acontece en cada evento, usando producción real multicámara, audio de alta resolución y vídeo en cristalina calidad 4K. En cada una de nuestras sesiones, ofrecemos streamings simultáneos hacia nuestras páginas en Facebook Live (720p) y YouTube (2160p). De ese modo, brindamos a nuestros seguidores la opción de vivir la experiencia, usando cualquier dispositivo u ordenador, sin preocupaciones por el ancho de banda, puesto que la infraestructura de red sirve versiones acordes con la velocidad de acceso a Internet de cada espectador.

Y lo mejor de esta iniciativa de alta tecnología es la posibilidad de que cualquier seguidor pueda preguntar y resolver dudas, sin importar donde se encuentre: llevaremos a directo las cuestiones que nos escribáis desde los comentarios, y no dejaremos que alguien se quede sin una respuesta.

Stallfield con Novation Mono Station en Otoño de 2017

Alejandro Luengo (Stallfield) con Mono Station en Otoño de 2017

Stallfield, la figura: desde Overkillers a los proyectos en solitario

Quienes una vez fueran llamados “los Orbital españoles”, tuvieron un 50 por ciento de su visión musical luminosa de breakbeat en Alejandro Luengo (Madrid, 1972). Y es que el dúo Overkillers permitió disfrutar extensamente de las genialidades de este ingeniero madrileño, desarrollador de videjuegos y apps (incluidas las de tipo musical) y creador de hardware, además de músico consumado y amplio conocedor de las herramientas tecnológico-musicales.

Todo eso tuvo lugar en el periodo 1998-2010, ya que tras la disolución del dúo original, Luengo continuó evolucionando en su frenética carrera por la tecnología. La llegada de 2015, nos presentaba a un artista renovado bajo la figura actual de Stallfield, de quien ya hemos recibido tres trabajos: dos EPs, No Excuses e Isometric, y un álbum de estudio, Origins, todos ellos mimados por la crítica.

Algunos momentos destacados en la vida creativa de Stallfield, incluyeron su actuación en la feria FutureMusic:expo 2016, o el desarrollo de Hades Music VMC-207, que todavía permanece como el único controlador MIDI hardware desarrollado en España (2001). Suyo también fue el lanzamiento del primer tema en España que aprovechó las prestaciones del formato multicanal NI STEMS. Y los dos clinics pasados que Alejandro Luengo ofreció en FutureMusic media[LAB] –sobre diseño sonoro con Circuit Mono Station y Prophet-12– ya permitierona a nuestros seguidores disfrutar de sus conocimientos y experiencias. Pero esta vez, Stallfield abrirá con su música un nuevo canal de sensaciones y ondas de vanguardia.

 Información relacionada 

FutureMusic media[LAB], direcciones y cómo acceder

Sintetizadores Novation | Sitio web de la marca (inglés)

Stallfield | Official | Facebook | Soundcloud

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here