Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

GarageBand iOS 2.3.3 incluye mejoras menores y una novedad visionaria para iPhone X…

La presentación de los nuevos iPad de 9,8 pulgadas, renovados para 2018 y que ayer te contábamos, nos ha dejado además una actualización puntual para Garageband iOS. Su nueva versión 2.3.3 implementa algunas novedades de pequeño calado –destacan un paquete educacional de efectos ‘Toy Box’ y un pedal virtual de guitarra ‘Modern Wah’–, aunque lo más impresionante es la novedad que ahora llega, eso sí, en exclusiva para los usuarios de iPhone X.

Dentro del margen de las anécdotas curiosas, y que no por su gracia podría definir el futuro de alguna forma, dicha novedad implica el control de parámetros de instrumentos y efectos virtuales mediante los gestos faciales del usuario. Todo se realiza en virtud de la cámara TrueDepth a bordo de iPhone X, y más concretamente, a través de las funcionalidades para reconocimiento facial de ARKit.

Si bien podríamos imaginarnos que no se convertirá en el método fundamental para el control musical, esta novedad nos dibuja una sonrisa hacia el futuro. Por el momento no hay una forma para asignar parámetros específicos a ciertos gestos faciales, pero no por ello deja de ser un desarrollo que se merece nuestros interés y podría marcar un camino a seguir por los desarrolladores. Y en cualquier caso, es un logro de ingeniería y tecnología avanzada al servicio de la música.

Por su parte, Apple GarageBand para iOS 2.3.3 ya está disponible como app gratuita para usuarios de iPad, iPhone e iPod touch desde la tienda de apps de Apple.

GarageBand actualizado para iOS | App Store

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here